Vuelve el Festival de Food Truck & Music, que será en junio y en el recinto ferial

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor ha dado a conocer que los días 23, 24 y 25 de junio se celebrará el Festival de Food Truck & Music en el recinto de la Cruz de Mayo. Este jueves se ha presentado el cartel anunciador de un festival que tiene como promotor al cantante visueño Nolasco Prado, quien ha adelantado los artistas que participarán en el evento.

Entre ellos, Diego Carrasco, la Familia Carmona o el rapero visueño Jøserra. A su vez, por la noche, participarán distintos DJ que amenizarán las primeras noches de verano. Este año también habrá una ludoteca para que las familias puedan conciliar las horas de ocio. Desde el Ayuntamiento como los promotores del evento animan a la ciudadanía a acudir a un Festival que prete

El alcalde, Gabriel Santos, ha declarado que se trata de un Festival que ha sido siempre muy del gusto por la ciudadanía visueña y de los visitantes que “han acudido al municipio para disfrutar de la mejor música acompañada de una gastronomía diferente a la que solemos encontrar en El Viso”.

Tanto desde el Ayuntamiento como los promotores del evento animan a la ciudadanía a acudir a un Festival que pretende recuperar “la alegría y el buen rollo de ediciones pasadas”.