La reforma de la piscina infantil va a posibilitar la ampliación de las zonas verdes. Así lo ha hecho saber el Ayuntamiento de El Viso del Alcor, que busca, se apunta, dotar de mayor espacio de esparcimiento a la ciudadanía, especialmente a los niños, que hacen uso de las instalaciones durante el verano.
La delegada de Medio Ambiente, María José Sánchez, y el delegado de Deportes, Manuel Salvat, han comparecido este viernes ante los medios de comunicación para dar más detalles de esta actuación, con la que que recupera la piscina infantil, «muy demandada por los padres y las madres, y aprovechará, una vez más, un espacio que estaba totalmente en desuso y que el Ayuntamiento pondrá al servicio de los vecinos».
La actuación de la piscina comenzará en las próximas semanas y supondrá que este verano los niños y las niñas del municipio puedan hacer uso de ella. A su vez, el Ayuntamiento va a utilizar el solar situado en la parte trasera de la Piscina Municipal para utilizarla como nuevas zonas verdes con el objetivo de ponerla a disposición de los usuarios de la piscina infantil. En cuestión, la actuación de la zona verde se basa en la instalación de césped natural, la retirada de los setos de la parte trasera para ubicarlas en el vallado y la colocación de árboles para que den sombra en verano.