Y se acabó la Semana Santa visueña de 2022 con el mejor de los broches que se puede dar y que siempre pone con sobriedad y brillantez la hermandad Sacramental de Los Dolores, que completó este Viernes Santo noche y de manera exitosa la estación de penitencia por nuestras calles en el año del centenario. Otro regalo más a sumar en esta importante efeméride.
Además, El Viso pudo disfrutar del gran estreno de esta Semana Santa, el nuevo manto de salida de la Virgen y que es un regalo de sus hermanos por este primer centenario fundacional de la hermandad. En la calle y en ese paso de palio gustó más todavía. La Virgen de Los Dolores procesionó con la antigua corona de salida, que data de la década de los cuarenta y a los sones de la banda Virgen del Castillo de Lebrija.
Y por delante, el Santísimo Cristo del Amor, que ha estrenado potencias en plata de ley. Fue la talla que anunció lo que estaba por llegar en el cartel de esta Semana Santa, la cual ya se ha consumido en casi toda su extensión, pues quedó esa espina del Martes Santo.
Pero ya queda menos de un año para que todo vuelva suceder. La cuenta atrás ya ha comenzado. El 2 de abril de 2023 será Domingo de Ramos.