Algo más de un millón de euros del remanente de 2021 “para seguir transformando El Viso”

El alcalde de El Viso del Alcor, Gabriel Santos, y la delegada de Hacienda, Macarena García, han dado a conocer este lunes en qué proyectos se va a destinar el remanente de 2021, y que asciende a 1.210.835 euros.

El regidor visueño ha comentado que “una vez más, volvemos a utilizar el remanente para ofrecer servicios y mejoras para el municipio, algo que anteriormente no se hacía pero que este Equipo de Gobierno ha conseguido sacarlo hacia adelante un año más”. En cuanto a las inversiones, Santos ha destacado la remodelación del campo de fútbol Manuel García ‘La Calera’, el proyecto de redacción para la nueva Residencia de Ancianos, la dotación de mobiliario para la Casa de la Cultura o el asfaltado de varias calles del municipio, las cuales se han hecho por criterio técnico pero que, ha avanzado, próximamente el Ayuntamiento actuará en otras vías acogiéndose a líneas de subvención o económicas disponibles.

El alcalde se ha querido detener en la redacción del proyecto de la nueva Residencia de Ancianos, que permitirá que ésta cambie de emplazamiento y así se pueda adaptar a las necesidades y normativas que requieren este tipo de instalaciones. Por otro lado, se espera que con la dotación del mobiliario de la Casa de la Cultura, la obra esté lista antes de que acabe el presente año. P

Por su parte, la delegada de Hacienda ha indicado que “estamos permitiendo que el municipio siga transformándose en todos los sentidos, si echamos la vista hacia atrás y vemos lo que se ha hecho desde el Ayuntamiento en los últimos años damos fe con nuestros actos que éramos capaces de impulsar El Viso del Alcor. Tenemos un pueblo más limpio, con más servicios y mejores infraestructuras, pero no nos quedamos ahí, seguimos trabajando con más ilusión y ganas si cabe porque la ciudadanía visueña se lo merece”.