Artistas como La Húngara o Nyno Vargas actuarán en la caseta municipal en las Fiestas de la Santa Cruz

La delegación de Fiestas del Ayuntamiento de El Viso del Alcor ha dado unos primeros detalles de los artistas que actuarán en la caseta municipal durante las Fiestas de la Santa Cruz. El alcalde ha explicado que “desde el Ayuntamiento hemos trabajado con todo el cariño del mundo en estas actuaciones, las cuales, en la mayoría de los casos han sido peticiones por parte de la ciudadanía que nos pedían que pudiéramos traer a los artistas que hoy presentamos”.

En los próximos días se anunciará la programación completa de actuaciones y eventos, pero Gabriel Santos ya ha adelantado varios nombres como son: No me pises que llevo chanclas, Jairo Cuevas, Juanlu Montoya, Marisol Bizcocho, Nyno Vargas o La Húngara.

Además, ha continuado, «durante las Fiestas, la Caseta Municipal albergará música y eventos para todas las edades, queremos que la ciudadanía la sienta parte de ella”. Por otro lado, habrá el sábado por la noche un evento destinado al público juvenil para que disfruten durante la madrugada del mejor ambiente en la caseta municipal.