La calle San Pedro Nolasco ya está en obras

El alcalde de El Viso del Alcor ha atendido este viernes a los medios de comunicación en la calle San Pedro Nolasco para informar sobre la actuación que está acometiendo en la zona el Ayuntamiento en colaboración con Diputación de Sevilla a través de los fondos del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA).

Para Gabriel Santos, se trata de “una actuación muy solicitada por los vecinos del barrio y por las personas que recogen a los pequeños en el Colegio Gil López, muchas de ellas personas mayores que veían que el estado y la accesibilidad del acerado no era el adecuado”.

Esta actuación, que se realizará por fases, contempla la remodelación del talud de entrada a El Viso del Alcor por Carretera de la Vega. “Queremos que los vecinos y aquellos que no visitan se lleven una grata impresión de El Viso cada vez que lleguen, en este sentido, seguimos apostando por embellecer las entradas del municipio a través de los diferentes taludes que tenemos”, ha explicado el regidor visueño.

Por su parte, la delegada de Vías y Obras, María José Sánchez, ha indicado que varios árboles que estaban deteriorando el acerado han sido trasplantados a distintos puntos del municipio. Además, en el talud se creará un mirador y una pequeña zona verde con bancos.