Así será el alumbrado de las Fiestas de la Santa Cruz en la noche de este miércoles

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor ha dado a conocer los detalles de los eventos y actos que tendrán lugar este miércoles 11 de mayo antes del encendido del alumbrado, que como se venía haciendo antes de la pandemia será a las 22 horas.

Según ha indicado el alcalde, Gabriel Santos, en rueda de prensa, a partir de las 21 horas arrancará todo con el descubrimiento de una placa homenaje junto a la Piedra del Gallo, para posteriormente disfrutar de un grupo flamenco que amenizará la noche en la nueva portada junto a una copa de manzanilla de bienvenida entre los presentes.

Posteriormente, a las 21:30 de la noche, se inaugurará el Monumento de Entrada al Recinto de la Cruz de Mayo. Una vez finalizada la inauguración, la Banda de Santa María del Alcor hará un pasacalles por el Recinto con el objetivo de que los músicos visueños anuncien que se acerca el momento del alumbrado.

El encendido del alumbrado tendrá lugar a las 22 horas, para comenzar de forma oficial las Fiestas de la Santa Cruz 2022. El alcalde ha querido agradecer a todas las personas implicadas en estos actos, especialmente a Ricardo Jiménez, Andrés Falcón, las empresas visueñas y trabajadores municipales.