Así será la programación durante las Fiestas de la Santa Cruz en la caseta municipal

La delegación de Fiestas del Ayuntamiento de El Viso ha anunciado la programación de la caseta municipal, que contará además estos días con un servicio de ludoteca y el miércoles con descuentos en las atracciones para los más pequeños y adultos.

El alcalde, Gabriel Santos, ha declarado que se trata de “un cartel muy ambicioso que pretende llegar a la ciudadanía visueña de distintas edades”, y se muestra “muy ilusionado” con la vuelta de las Fiestas de la Santa Cruz.

Por su parte, la delegada de Fiestas, Gracia Miranda, adelanta que desde el miércoles habrá música y Dj para la ciudadanía que quiera acercarse a la Caseta Municipal, algo que se repetirá cada madrugada. Para el jueves, el plato fuerte es ‘No Me Pises que Llevo Chanclas’ a partir de las once de la noche. El viernes actuará a las 20 horas Jairo Cuevas y a las 00 horas de la noche a Juanlu Montoya.

El sábado será un día para recordar con la actuación de Marisol Bizcocho a las 20 horas de la tarde y a las 00 horas Nyno Vargas. Una vez finalizada ambas habrá show y música para los más jóvenes con la Loka On Tour.

El domingo se cierran las Fiestas de la Santa Cruz por todo lo alto con actuaciones infantiles, la entrega de premios de la Cruz de Mayo y con el concierto de la Húngara a las 20 horas. En cuanto a los descuentos para las atracciones del miércoles, tendrán un precio de 2 euros para niños y 2.5 euros para los adultos.