El Cristo del Amor tendrá acompañamiento musical a partir de la próxima Semana Santa

La hermandad ya tiene un acuerdo verbal con la banda de música de Las Cigarreras de Sevilla

La hermandad sacramental de Los Dolores informa que en el cabildo extraordinario de hermanos celebrado en la noche de este lunes, se ha dicho por mayoría sí al acompañamiento musical para el Santísimo Cristo del Amor a partir de la estación de penitencia de la Semana Santa de 2023. El resultado de la convocatoria ha sido el siguiente: 72 hermanos se han mostrado a favor, 16 en contra y dos votos en blanco.

Desde la hermandad que preside Juan Guillermo Bonilla se detalla que la opción de acompañamiento que ha propuesto la Junta de Gobierno ha sido el de una banda de música, tal como se hizo en el vía crucis del Consejo de Hermandades que presidió el Cristo del Amor el pasado 6 de marzo, y que tan grato recuerdo dejó en los hermanos.

En este sentido, el Hermano Mayor ha anunciado que la Hermandad tiene ya un acuerdo verbal con la Banda de Música de las Cigarreras (Sevilla). La Junta de Gobierno muestra desde estas líneas su agradecimiento a los hermanos que han participado en este histórico Cabildo, así como se congratula por el excelente tono de convivencia que lo ha caracterizado.