La Besana, Los Pippers y De aquí no me muevo, casetas premiadas en estas Fiestas

En la tarde de este domingo se procedió en la caseta municipal a la entrega de los premios de casetas en las Fiestas de la Santa Cruz de 2022. El premio a la caseta con la mejor cruz ha sido para La Besana, mientras que el mejor ambiente se lo ha llevado Los Pippers. La caseta mejor engalanada ha sido para De aquí no me muevo.

También se ha llevado a cabo la entrega de los premios de patios de particulares y entidades. Los premiados en la categoría particulares han sido Mercedes Algaba, Familia Madroñal de los Santos y Familia Cadenas Sánchez.

En entidades, AMPA Bastilippo CEIP Albaicín, AMPA La Muela CEIP Juan Carlos I y Escuela Infanta Leonor. Ha habido también un reconocimiento a la Unidad Albaicín por su vinculación con las Fiestas de la Santa Cruz.