Comienza el plazo de matriculación en el centro de educación de adultos Fuente del Sol

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor informa que el centro de educación de personas adultas de la localidad ‘S.E.P. Fuente del Sol’ abre el plazo de matrícula para el curso próximo, 2022/2023.

El centro hace pública la oferta educativa para el curso próximo. Además de los Cursos, Planes Educativos y Talleres ya consolidados en años anteriores, se oferta Graduado en Educación Secundaria para adultos; Semipresencial y Prueba Libre; Preparación para la prueba libre de Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia; Inglés Básico, Nivel I y II; Informática Básica; Español para Extranjeros y Taller de Artesanía de la Palma.

El delegado de Educación, Carlos Rodríguez, ha explicado que se pone en marcha un Plan Educativo para la ‘Preparación para las pruebas de competencias claves para los certificados de profesionalidad Nivel II’, ya que desde el centro consideran que este Plan puede ser muy interesante para aquellas personas que desean obtener un Certificado de Profesionalidad Nivel II y no posean los requisitos para ello. Y para aquellas personas que tengan agotadas las convocatorias en la modalidad semipresencial la intención es formar un grupo de preparación para la prueba libre de Graduado en Educación Secundaria.

El plazo de matrícula estará abierto durante los días 1 a 20 de Junio, en horario de 16.00 a 20.00 horas de lunes a viernes, más información en el teléfono 955649521, en el correo electrónico 41500281.edu@juntadeandalucia.es o en la C/Antigua Academia, junto Policía Municipal.