De vuelta a casa tras el Rocío del reencuentro

Los rocieros y las rocieras de El Viso del Alcor ya están en casa. En la tarde noche de este miércoles, la hermandad de Nuestra Señora del Rocío de El Viso del Alcor ponía punto final al camino con la entrada en la localidad desde el camino de las Huertas, para continuar la comitiva por avenida Carlos Cano, avenida República Nicaragua, Corredera, Rosario, Santa María del Alcor y de vuelta a la iglesia parroquial.

Ha sido el Rocío del reencuentro tras dos años sin poder ser por la pandemia, con una sana convivencia y unas temporadas que acompañaron en la peregrinación hacia la Aldea. Pero sobre todo será recordada esta romería por la efímera procesión de la Virgen del Rocío, que tuvo que suspenderse unas tres horas después de salir a la calle en el lunes de Pentecostés debido a la rotura de un banco del paso.

Pese a ese contratiempo, que privó de momentos muy esperados, el balance que se hace desde la hermandad visueña es más que positivo y se agradece la acogida y el acompañamiento que ha tenido la comitiva tanto en la salida hacia la aldea como en la llegada a El Viso.