Entregada parte de la recaudación solidaria de las Fiestas a la Fundación San Pedro Nolasco

La Fundación San Pedro Nolasco ha recibido parte de la recaudación de la venta de las pulseras solidarias de las Fiestas de la Santa Cruz, una iniciativa que ha puesto en marcha la Asociación de Casetas Tres de Mayo.

El colectivo ha conseguido recaudar más de 8.000 euros con la venta de pulseras y las papeletas del viaje sorteado, que patrocinó el Ayuntamiento de El Viso del Alcor. Una cantidad que se repartirá entre la Fundación San Pedro Nolasco, Cáritas Parroquial, Avain y la Fundación Síndrome de Dravet.

La delegada Macarena García ha agradecido el gesto de la Asociación y añade que la Fundación también recibirá el euro solidario del transporte utilizado por los visueños durante las Fiestas, cantidad que asciende a 2.589€ euros.

Por parte de la Asociación de Casetas Tres de Mayo, su presidente, Juan Pedro De los Santos, ha indicado que “ya hemos repartido más de 40.000 euros a fines solidarios desde que pusimos en marcha este proyecto”. De los Santos afirma que el objetivo de esta iniciativa es cooperar con el municipio a través de iniciativas solidarias, teniendo siempre presente “aquellas personas y colectivos que por distintos motivos no pueden disfrutar como quisieran de unas Fiestas tan importantes para El Viso como son las Fiestas de la Santa Cruz”.