Presentada la programación de ‘Las Noches en la Fuente de la Muela’

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de El Viso del Alcor ha dado a conocer la programación musical de ‘Las noches en la Fuente de La Muela’, que se presenta con un elenco de artistas de la talla del Capullo de Jerez o de los tributos a Queen y a El Barrio, pero también de otros conciertos con acordes visueños.

Las invitaciones se podrán recoger en la Biblioteca Municipal una semana antes de cada concierto, que comenzará a las diez y media de la noche. Durante cada sesión habrá un servicio de barra, que estará a cargo de la Hermandad de Redención y Esperanza.

La programación al completo es la siguiente: jueves 7 de julio actuará Capitán Mercury tributo a Queen; miércoles 13 de julio, Los Barrieros del sur tributo a El Barrio; jueves 14 de julio, turno para el flamenco con Capullo de Jerez; jueves 21 de julio, Kelevra; jueves 21 de julio, homenaje al rock andaluz con músicos de El Viso del Alcor. Y jueves 28 de julio, V.A.M. Asociación Cultural Musical Visueña, homenaje a poetas visueños/as.