Primer paso de la futura pista de atletismo en el polígono

En la mañana de este lunes se ha procedido al acto de replanteo de la futura pista de atletismo. Se trata del primer paso de un proyecto qie es la pieza angular del nuevo centro deportivo que ha planteado el Ayuntamiento en el polígono y que contará con una pista de skatepark y un rocódromo.

El alcalde, Gabriel Santos, ha mostrado su satisfacción por un proyecto que pretende responder a las necesidades y peticiones de los atletas y deportistas visueños. “Estamos poniendo en marcha proyectos de gran envergadura que harán que El Viso del Alcor de por fin el paso hacia adelante que merece. Volvemos a demostrar que no mentíamos cuando dijimos que éramos capaces de transformar El Viso”, ha dicho Santos.

Por su parte, el delegado de Deportes, Manuel Salvat, ha detallado que la pista de atletismo contará con zonas para la práctica de otras modalidades deportivas, juegos infantiles, zona de calistenia o merenderos. Todo ello rodeado de numerosas zonas verdes que harán que el enclave sea un lugar en el que “disfrutar del deporte al aire libre en un complejo deportivo que hará que las familias y los atletas visueños mejoren su salud y estado físico”, ha finalizado Salvat.