Comienzan las tareas de mantenimiento y pintura en los centros educativos

La delegación de Educación y Servicios Generales del Ayuntamiento de El Viso del Alcor, como es habitual todos los veranos, realiza tareas de mantenimiento y puesta a punto de los centros escolares del municipio.

Así, el delegado de Educación, Carlos Rodríguez, ha explicado que “a principios de junio los directores de los centros educativos nos remitieron el listado de deficiencias o cuestiones mejorables en materia de mantenimiento y ya se está procediendo a estas actuaciones”.

Rodríguez, que se ha desplazado este martes hasta el Colegio Alunada, ha añadido que “hemos comenzado las tareas, los servicios generales se encuentran coordinados y nos quedan dos meses de trabajo para dejar los colegios en perfecto estado para el 1 de septiembre”.

Por último, el delegado ha comentado que “desde el Ayuntamiento también le reiteramos a la Junta de Andalucía las necesidades en infraestructuras y seguridad que es de su competencia y a las que nosotros no podemos llegar como es el conocido caso de las puertas del colegio Juan Carlos, puertas ya antiguas que abren hacia adentro en vez hacia afuera que es fundamental para la seguridad”.