Este miércoles comienza el plazo de solicitudes para las seis plazas de Policía Local

La delegación de Seguridad del Ayuntamiento de El Viso del Alcor ha informado que mañana miércoles, 6 de julio, comienza el plazo para presentar las solicitudes para las seis plazas de Policía Local.

El alcalde, Gabriel Santos, ha declarado que con esta convocatoria “seguimos avanzando en nuestro compromiso de dotar a nuestra Policía de más efectivos”. Santos ha detallado que estas nuevas plazas repercutirán en un mejor servicio a la ciudadanía, además, en estos tres años se ha dotado a la Policía de “más agentes y más medios, algo que deja claro la apuesta que hemos hecho por la seguridad.

Con respecto a las plazas, éstas se han recogido en el Boletín Oficial del Estado tras anunciarse las bases en el Boletín Oficial de la Provincia. Estas seis plazas de Policía Local pertenecen a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, cinco mediante el sistema de oposición, en turno libre, y una mediante el sistema de concurso, en turno de movilidad sin ascenso.

El plazo de presentación de solicitudes es de veinte días hábiles, comienza el miércoles 6 de julio y finaliza el martes 2 de agosto.