El Viso ya se engalana para las Fiestas Patronales

La delegación de Fiestas del Ayuntamiento ha informado este jueves que operarios municipales han comenzado con la colocación de los adornos de las Fiestas Patronales en honor a Santa María del Alcor Coronada. La delegada Gracia Miranda ha visitado la calle Rosario para supervisar la instalación de los primeros adornos, cuyos trabajos continuarán este viernes en las calles Rosario y Real, por lo que seguirá habiendo cortes de tráfico en ambas calles.

“Este año, hemos comenzado con estos trabajos con suficiente tiempo debido a las distintas novedades que vienen, por lo que queremos que todo esté listo para que el día del Pregón la ciudadanía pueda ya disfrutar de los días previos al mes más bonito del año”, ha declarado Miranda.

Para la delegada, la vuelta del disfrute pleno de las Fiestas Patronales es “sinónimo de una gran responsabilidad pero también es un aliciente para seguir transmitiendo a las personas que nos visitan cómo vivimos el mes de septiembre en El Viso del Alcor”. Miranda ha recordado que se trata de unas fiestas declaradas de interés turístico, por lo que la colaboración entre Ayuntamiento, Hermandad y ciudadanía es fundamental para que las Fiestas Patronales sigan siendo la referencia dentro de la Comarca de Los Alcores.