La piscina municipal será gratuita el próximo lunes para empadronados en El Viso

La delegación de Deportes del Ayuntamiento ha dado a conocer que la piscina de verano será gratuita para las personas empadronadas en El Viso del Alcor el próximo 15 de agosto. El delegado de Deportes, Manuel Salvat, ha indicado que desde este 11 de agosto, a partir de las 10:00 horas, se podrá reservar de forma presencial en la instalación de avenida Carlos Cano una plaza de las más de trescientas que oferta el Ayuntamiento.

Las personas interesadas podrán acreditar su empadronamiento con el DNI, libro de familia o certificado de empadronamiento, los menores que no tengan DNI bastará con el libro de familia. “Queremos que la ciudadanía de El Viso del Alcor disfrute también de su piscina de forma gratuita, por lo que en septiembre también habrá fines de semana en abierto para los vecinos empadronados en el municipio. Os invito a todos y a todas a que reservéis una invitación para acudir a esta jornada de puertas abiertas”, ha declarado Manuel Salvat.

En este sentido, otra de las novedades será la apertura por primera vez de la piscina de Verano en septiembre. Por otro lado, el horario para el lunes día 15 de agosto será de 12:00 a 20:00 horas.