El Ayuntamiento hace un balance positivo de las escuelas deportivas de verano y los cursos de natación

La delegación de Deportes del Ayuntamiento de El Viso ha clausurado las escuelas deportivas de verano y los cursos de natación en los que han participado más de 300 niños. Al acto de entrega de diplomas y medallas en una jornada festiva han acudido el Alcalde de El Viso del Alcor, Gabriel Santos, y el delegado de Deportes, Manuel Salvat.

El regidor visueño ha valorado de forma positiva el trabajo realizado por la delegación de Deportes, ya que “con este tipo de iniciativas conseguimos que las familias pueden conciliar el trabajo y las vacaciones de los pequeños”. Santos ha avanzado que desde el Ayuntamiento se seguirá trabajando en este tipo de iniciativas para el próximo verano debido a la gran aceptación que hay entre los niños y niñas que “hacen uso de este proyecto que pusimos en marcha el año pasado.

Por su parte, el delegado de Deportes ha mostrado su satisfacción por una iniciativa que “consigue que los niños hagan deporte durante el verano y nuevos amigos y amigas”. Salvat ha animado a los padres y a las madres de El Viso del Alcor a que se interesen por las Escuelas Deportivas de Invierno las cuales ya se encuentran disponibles en sus distintas modalidades para niños y jóvenes. “Desde la Delegación de Deportes vamos a seguir trabajando para ofrecer a la ciudadanía visueña el mejor servicio posible, ya que estamos convencidos que debemos seguir fomentando el deporte y la conciliación familiar en el municipio”, ha finalizado.