Cultura organiza este viernes un Escape Room en el Archivo Municipal

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de El Viso del Alcor celebra este viernes 23 de septiembre a partir de las 19.30 horas en el Archivo Histórico un Escape Room bajo el título ‘El octavo pasajero’. Habrá 80 invitaciones entre los dos turnos que se ofertarán y cada persona podrá recoger desde este martes cuatro invitaciones en la Biblioteca Municipal. Los participantes deberán tener como mínimo 16 años.

Para el delegado Carlos Rodríguez, «la temática de este Escape Room será alíen y se celebrará en un marco tan espectacular como es el Archivo Histórico”. En cuanto a los turnos, habrá dos, uno a las 19:30 y otro a las 20:30 horas. La persona que vaya a retirar la invitación podrá elegir una de estas dos sesiones siempre que estén disponibles en la franja solicitada.

Para finalizar,  Rodríguez avanza que ya se encuentran programadas la mayoría de las actividades culturales que permitirá que la ciudadanía de El Viso del Alcor disfrute de distintas alternativas durante esta nueva temporada.