Santos avanza la construcción de una nueva residencia de mayores San Pedro Nolasco

El alcalde de El Viso del Alcor, Gabriel Santos, ha avanzado en la mañana de este miércoles que habrá una nueva residencia de mayores San Pedro Nolasco. Lo ha dicho coincidiendo con la llegada de la empresa Ingesan, que se hace cargo del centro por los próximos cuatro años. Para el regidor visueño, se trata de una empresa que tiene experiencia en el sector, por lo que “entendemos que el servicio que ofrecerá a las personas usuarias de la residencia será el adecuado”.

Sobre las obras de la nueva residencia ha señalado que ya se encuentra en fase de redacción del proyecto, por lo que próximamente el Ayuntamiento ya tendrá en sus manos cómo será la futura Residencia de Personas Mayores San Pedro Nolasco. Por último, Santos ha agradecido a la anterior concesionaria la labor hecha durante estos años a pesar de los duros momentos que les tocó vivir por la pandemia.

“La empresa está trabajando para que sigan los mismos trabajadores y servicios, algo que agradecerán los mayores que hacen vida en el edificio”, ha declarado Santos. En estos momentos, hay 28 plazas ocupadas de las 29 que oferta la empresa, por lo que este dato es sinónimo de la aceptación que tiene la residencia de mayores entre los usuarios y sus familias.