El cementerio municipal abrirá el 1 de noviembre a las siete de la mañana

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor ha comunicado que el cementerio municipal San Francisco estará abierto desde las 7 de la mañana hasta las siete de la tarde el próximo 1 de noviembre. Se han realizado como cada año tareas de limpieza, embellecimiento y saneamiento de la arboleda de cara al día de Todos los Santos.

“Queremos agradecer a todas las personas que han respeto los horarios y días de mantenimiento de los nichos, algo que ha permitido que los vecinos y las vecinas del municipio hayan podido limpiar y pintar la sepultura de sus familiares con mayor facilidad”, ha explicado Santos.

Por su parte, María José Sánchez ha indicado que el 2 de noviembre volverá el cementerio a su horario habitual, de 9 de la mañana a seis de la tarde. “Sabemos de la importancia que tiene este espacio para la ciudadanía visueña, por lo que esperamos que todas las personas que vengan en estos días tan señalados encuentren unas instalaciones cuidadas, en las que se trabaja para mantenerlas durante todo el año”, finaliza Sánchez.