Pedro Garrido presenta ‘La andaluza errante’

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de El Viso del Alcor ha informado que el escritor y maestro de Educación Primaria Pedro Garrido presentará su nuevo libro este jueves 24 de noviembre en el Centro Cultural Convento del Corpus Christi a las 20:00 horas.

El delegado Carlos Rodríguez ha indicado que ‘La andaluza errante’, la nueva obra del escritor jienense, abarca un robo en el palacio más importante de Sevilla que pondrá en jaque al inspector Gonzalo Díaz, una guía turística en peligro y un suceso histórico que hará tambalear los cimientos de uno de los hechos más importantes de nuestro país.

La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo. En la presentación se dispondrá de ejemplares a la venta que el autor dedicará a quien lo desee. Pedro Garrido Moreno (Jaén, 1989) estudió Magisterio en la Universidad de Jaén. Actualmente reside en El Viso del Alcor y trabaja como maestro de Educación Primaria en el C.E.I.P. Gil López. Combina su trabajo docente con el de autor de carnaval para una comparsa de Mairena del Alcor. Además, ha publicado numerosos artículos de opinión para el periódico Vivir Jaén.