Desarrollo repite por Navidad la campaña ‘Eurovisos’ de apoyo al comercio local

La delegación de Desarrollo del Ayuntamiento pone en marcha por Navidad una nueva campaña de ‘Eurovisos’ de apoyo al comercio local y con importantes premios para la ciudadanía, que podrá ganar hasta 200 euros canjeables en los comercios que se adhieran a la iniciativa.

La delegada Beatriz Roldán recuerda que esta campaña tiene por objeto «dinamizar el comercio de nuestra localidad durante las fiestas navideñas, fomentando las compras entre la ciudadanía de El Viso del Alcor».  Este año la campaña va a tener lugar del 15 de diciembre al 13 de enero del 2023. Los comercios interesados en inscribirse podrán hacerlo hasta este 8 de diciembre enero a través de este enlace.

El propio alcalde, Gabriel Santos, hace una invitación a los comercios del municipio a inscribirse en la campaña y avanza que «este año habrá más premios para que sea más fácil ganar uno de los rascas premiados» y acentúa que la iniciativa persigue «fomentar el comercio local con el objetivo de crear empleo y riqueza en el municipio, ya que si consumimos en El Viso del Alcor ganamos todas y todos», detalla Santos.

Del 13 al 15 de diciembre podrán recoger los comercios adheridos en la campaña los Rascas en el Ayuntamiento de El Viso del Alcor.