‘Pluma de Sangre’, de Fernando José González, se presenta este martes en el centro cultural

El centro cultural Convento del Corpus Christi acoge este próximo martes la presentación de ‘Pluma de Sangre’, una novela de Fernando José González. Será a partir de las ocho de la tarde y con entrada libre hasta completar aforo. En la presentación se dispondrá de ejemplares a la venta y que el autor dedicará a quien lo desee.

El delegado de Cultura, Carlos Rodríguez, ha señalado que se trata de una novela negra en la que un asesino, que parece seguir un mismo patrón, actúa con crudeza en la ciudad de Sevilla. Las víctimas parecen tener un vínculo que las une. La inspectora Sandra Barreiro se embarca en la investigación de unos crímenes que ponen en jaque a los miembros del cuerpo nacional de Policía de la ciudad y la hace caer en la oscura trampa de un pasado que sigue muy presente en ella. En su investigación contará con la ayuda del inspector Julio Rubio, llegado de la brigada central de Madrid, huyendo de su vida.

Su autor, Fernando José González Rodríguez (Santiponce, 1989), es titulado superior en Administración y Finanzas, Comercio y Marketing y Mediación Civil y Familiar. Su pasión por las letras lo lleva en 2010 a ganar el concurso de relatos cortos Villa de Santiponce con el relato “Un amigo especial”. Tras publicar su primera novela, “Telón de Sangre”, un thriller policíaco en tierras asturianas, lanza su segunda publicación “El asesino de Clara Lemos”. “Pluma de sangre” es su tercera novela de género negro.