El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la delegación de Juventud, ha avanzado que se organizará una ‘Tardebuena’ el próximo 24 de diciembre en la plaza Don Quijote de la Mancha. El alcalde, Gabriel Santos, ha señalado que tras el fin de la pandemia vamos a poder realizar esta festividad “con mayor libertad y con la misma alegría que en 2019”. El grupo Malquerer será el encargado de amenizar la tarde junto al DJ Alex Evassion, por lo que Santos “anima a toda la ciudadanía visueña» a acudir a este evento, que comenzará sobre las cinco de la tarde.
Por su parte, el delegado de Juventud, Manuel Salvat, ha indicado que habrá un plan especial de limpieza y de seguridad en la zona. En los alrededores de la Plaza habrá servicios portátiles, puestos navideños, el Punto Violeta para las mujeres del municipio y zonas infantiles. “Como ya hicimos en 2019, queremos que la ciudadanía disfrute de la buena música rodeada de compañeros y amigos antes de cenar con la familia el 24 de diciembre, por lo que quedan todos los visueños invitados”, declara Salvat.



