Aprobados los presupuestos de 2023 con los votos a favor de PSOE y Ciudadanos

Este pasado viernes, el Pleno del Ayuntamiento sacó adelante el presupuesto municipal para el ejercicio de 2023, un documento con el que «se cierra el primer ciclo de transformación y cambio de El Viso del Alcor», apuntaba la delegada de Hacienda, Macarena García, y que se complementa «a las subvenciones que están llegando y que llegarán próximamente al municipio».

En su exposición, García habló de un gasto de algo más de 15 millones de euros, unos 700.000 euros más que el ejercicio anterior, y una inversión de algo más de 400.000 euros. «A pesar de tener congelados los impuestos desde nuestra entrada en el Ayuntamiento, hemos conseguido seguir mejorando el municipio, al mismo tiempo que se mantienen y mejoran los servicios municipales para seguir atendiendo las demandas de la ciudadanía”, declara García, quien mostró su alegría y orgullo por el trabajo realizado por todo su equipo.

La aprobación de las cuentas municipales ha salido adelante con once votos a favor, diez del Partido Socialista y uno de Ciudadanos, y la abstención de los tres concejales de Izquierda Unida presentes. El Partido Popular no contó con representación en este último pleno del año.