Principales inversiones del presupuesto de 2023

Durante su presentación en el pleno de este viernes, la delegada de Hacienda, Macarena García, se refirió al presupuesto de 2023 en base a distintos pilares. Uno de ellos es el de vías y obras, con una inversión de 185.000 euros para el arreglo la segunda fase de la avenida de la Paz y para seguir adecentando rotondas y calles.

Otro pilar destacado fue el campo deportivo, en el que se incluye una partida de 150.000 para mejorar y crear nuevas zonas deportivas en el municipio tales como la reforma del campo del Calvario, la adecuación del vestuario del gimnasio municipal o la creación de eventos para la naturaleza.

Además, la delegada de Hacienda avanzó que se aumentan todas las partidas destinadas al área de igualdad “reforzando el compromiso como seña de identidad del gobierno” y en medio ambiente, la compra de más contenedores y de vehículos de etiqueta cero para seguir ampliando la flota de vehículos municipales. Por último, se pondrán en marcha nuevas acciones como son el proyecto educativo de orientación y psicopedagógico y la adaptación de la perrera municipal.