‘Pepe Cazoli’ dará nombre a la nueva sección andalucista de la biblioteca municipal

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de El Viso del Alcor ha anunciado que José Jiménez Aparicio ‘Pepe Cazoli’ dará nombre a la nueva sección andalucista de la biblioteca municipal Miguel de Cervantes.

El delegado Carlos Rodríguez recuerda que esta propuesta nace de la Asociación Cultural Fuente del Sol debido a “la gran labor que hizo el homenajeado para que la biblioteca personal de José María de los Santos pudiese ser disfrutada por los visueños en la biblioteca pública”.

El acto tendrá lugar este jueves 19 de enero a las 18:30 horas en la biblioteca. Esta nueva sección pretende “poner en valor a un visueño de pro al igual que la literatura andalucista que tanto ha ayudado a configurar el sentimiento andaluz que existe hoy en día en nuestra sociedad”, finaliza Rodríguez.

Por su parte, desde Fuente del Sol se agradece al Ayuntamiento de El Viso y a la delegación de Cultura “este reconocimiento a nuestro añorado socio y amigo”, quien hizo, se apunta, “méritos de sobra en múltiples ámbitos para ello”.