La chirigota del Bizcocho y una antología de Los Carapapa actuarán en la plaza de abastos

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de El Viso del Alcor ha anunciado que la chirigota del Bizcocho y una antología de Los Carapapa actuarán el próximo 4 de marzo en la plaza de abastos Santa Marta a partir de las 17:00 horas.

El alcalde de la localidad, Gabriel Santos, ha apuntado que se trata de un evento con entrada libre y gratuita y que pretende responder a las peticiones realizadas por parte de la ciudadanía, que pedía una actuación destinada a los amantes del carnaval. En concreto, la Chirigota del Bizcocho estará en la gran final del COAC que se celebra esta noche.

Por su parte, el delegado de Cultura, Carlos Rodríguez, ha comentado que este evento, que se pone en marcha gracias a la colaboración de la Diputación de Sevilla, tiene también el objetivo de que los comercios que se encuentran en la plaza de abastos se vean beneficiados de estas dos actuaciones «que seguro que serán del gusto de la ciudadanía visueña», por lo que se anima a los asistentes a asistir con tiempo a la plaza para disfrutar de la gastronomía que se oferta en este enclave.