Presentada la primera edición de ‘Siente El Viso’

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor ha anunciado que el 11 de marzo se celebrará la primera edición de ‘Siente El Viso’ en el Parque de la Constitución. Este evento tiene el objetivo de poner en valor distintos aspectos del municipio como pueden ser su gastronomía, cultura o tejido empresarial.

El delegado de Comunicación, Carlos Rodríguez, ha avanzado que habrá un concurso de menudo, una actividad abierta para vecinos y grupos de amigos de El Viso del Alcor y donde un jurado seleccionará a los mejores platos para otorgar nueve premios en metálico que van desde los 50 hasta los 300 euros.

Rodríguez ha recordado que esta iniciativa tuvo que suspenderse en 2020 debido a la COVID-19. “Queremos que en la jornada participen las empresas y comercios visueños, por lo que se facilitará la forma en la que puedan mostrar sus productos en los estands que se colocarán en el Parque”.

Por otro lado, se contará con la participación de grupos musicales del municipio que amenizarán una jornada que contará con servicio de barra a cargo de la Hermandad del Cautivo.