Presentado en el GDR el proyecto de actuación del mirador del Parque de La Muela

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor ha dado a conocer ante el Grupo de Desarrollo Rural (GDR) Campiña-Alcores el proyecto de actuación en el mirador del Parque de La Muela y que está valorado en 250.000 euros.

El alcalde de la localidad, Gabriel Santos, ha recordado que se hace uso de esta subvención «después de que hace cinco años el anterior equipo de gobierno no presentara el proyecto y El Viso no pudiera verse beneficiado de la línea de subvenciones que pone en marcha el GDR». Con esta iniciativa, se actuará en el pavimento, arboleda, alumbrado público, fuentes y parque infantil.

Por su parte, Juan José Saucedo, gerente del GDR Campiña-Alcores, ha comentado que esta actuación permitirá recuperar y poner en valor una zona de gran importancia medioambiental para El Viso del Alcor y que se encuentra junto al Área de Autocaravanas y el Parque de La Muela. Saucedo ha avanzado que desde el GDR “hemos realizado el acta de no inicio que es el paso previo para la aprobación de la actuación”.