Manuel Ruiz se presenta por el PP con El Viso “como prioridad”

En la tarde noche de este viernes se ha celebrado en el centro cívico El Calvario la presentación oficial de Manuel Ruiz como candidato del PP a la alcaldía de El Viso para los comicios de finales del próximo mes de mayo.

Durante su intervención, el candidato popular aseguró que se presenta con el reto de “hacer crecer El Viso, de trabajar para que se convierta en un municipio que brinde oportunidades y garantice un futuro para los vecinos”. Y es que para Manuel Ruiz, “El Viso está estancado y todo ello es fruto de la política de brazos caídos del equipo de gobierno de nuestro Ayuntamiento”.

Se refirió igualmente durante su discurso a la pérdida poblaciones que experimenta la localidad y a la tasa del 20 por ciento de paro, “muy por encima de la media andaluza”, así como a “una deuda municipal que va en aumento cada día que pasa”. En este sentido, lamentó la “nefasta gestión” del alcalde con respecto al presupuesto, asegurando que un 94 por ciento de las cuentas municipales “se destina a gastos de personal y mantenimiento, y sólo un 2,8 por ciento se dedica a inversiones”.

Por todo ello, finalizó que “hay que dar un giro de 180 grados y desde el PP queremos revertir esta situación para invertir en infraestructuras, fomento de la economía local, limpieza o seguridad entre otras muchas necesidades que son vitales”, detalló el alcaldable popular, quien estuvo arropado por Ricardo Sánchez.

Para el presidente del PP de Sevilla, El Viso del Alcor necesita “subirte al tren de la prosperidad y el progreso, ya en marcha en Andalucía gracias a Juanma Moreno”. Para Sánchez, la localidad visueña tiene capacidad y condiciones para crecer al mismo ritmo que lo hacen municipios donde gobierna el PP y sobre el candidato Manuel Ruiz, aseguró que “tiene experiencia, preparación y compromiso. Manuel será, con el apoyo de sus vecinos, un gran alcalde, que llame a todas las puertas sean del color político que sean para pedir aquello que es de justicia para El Viso”.

Además de simpatizantes, afiliados y vecinos, estuvo presente en el acto José Ricardo García, secretario general del PP provincial.