Este jueves se podrán retirar las invitaciones para la comida de mayores

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor informa que este jueves 27 de abril se podrán retirar las invitaciones para participar en la comida de mayores que se celebrará en la caseta municipal el viernes 5 de mayo a las 13:30 horas.

El alcalde, Gabriel Santos, ha señalado que con esta iniciativa “queremos que los mayores del municipio participen de las Fiestas de la Santa Cruz con este almuerzo gratuito y que pasen un rato agradable acompañados de amigos y vecinos”. Durante la jornada habrá actuaciones musicales.

Las invitaciones estarán disponibles desde las 9:00 a las 14:00 horas en el Centro de Servicios Sociales, junto a la Piedra del Gallo, para personas que tengan 65 años o más y estén empadronadas en el municipio. Las personas interesadas deberán acudir con su DNI. En caso excepcional de no poder acudir a retirar la invitación, podrá autorizar a una tercera persona para que la recoja previa presentación del DNI del titular y del autorizado. Sólo se podrá hacer uso de una autorización por persona.