Comienzan las Fiestas de la Santa Cruz de 2023

El Viso del Alcor vive desde la noche de este miércoles y hasta el próximo domingo sus Fiestas de la Santa Cruz. Días, como de costumbre, de sana convivencia en La Tablá entre amigos y familiares.

Desde el Ayuntamiento de la localidad se invita a la ciudadanía de El Viso del Alcor y de otros lugares de Andalucía a vivir las Fiestas de la Santa Cruz de una forma responsable. El alcalde Gabriel Santos ha declarado que “después del magnífico pregón de las Fiestas de la Santa Cruz pronunciado por María Jesús Bonilla, entramos de lleno dispuestos a vivir unas de las tradiciones más importantes que tenemos”.

El pistoletazo de salida se dará el miércoles a partir de las diez de la noche en la portada con el encendido del alumbrado. Santos ha recordado que desde el Ayuntamiento se ha hecho «un gran esfuerzo para seguir mejorando la portada, la caseta municipal y realizar una programación que sea atractivo para la ciudadanía visueña». Entre los artistas que visitarán El Viso del Alcor se encuentran Los Chichos, Ecos del Rocío, Tomasito, Jairo Cuevas, Lérica o Paco Candela.