Un total de 14.835 visueños están llamados a las urnas el 28 de mayo

El futuro de El Viso del Alcor durante los próximos cuatro años se decide el próximo 28 de mayo. Una nueva cita con las urnas a nivel local a la que están llamados hasta 14.835 visueños, quienes están en su libertad de ejercer o no el derecho al voto que tienen, además de los ciudadanos que hayan optado al voto por correo.

Ese domingo 28 de mayo habrá ocho colegios electorales con un total de 26 mesas: IES Blas Infante, CEIP Juan Carlos I, CEIP Alunada, CEIP Alcalde León Ríos, CEIP Gil López, CEIP Albaicín, Centro Cívico Huerto Queri y Centro Cívico El Calvario.

Y los votantes tendrán que elegir entre las cuatro candidaturas que concurren a estos comicios: Gabriel Santos (PSOE), Paco Algaba (IU), Manuel Ruiz (PP) y Rafael León (Vox). La constitución de las mesas será a las ocho de la la mañana, aunque el horario de la jornada electoral en el que permanecerán abiertos ininterrumpidamente los locales electorales será desde las 9 horas de la mañana a las 20 horas de la tarde. Tras el recuento después del cierre de los centros electorales, los resultados se podrán conocer a partir de las 22:00 horas.