Así es Gabriel Santos, candidato del PSOE a la alcaldía de El Viso

Cuenta atrás para las elecciones municipales del próximo 28 de mayo y en La Voz de El Viso cerramos esta ronda para conocer a la persona y al proyecto que presentan los distintos candidatos de las fuerzas con representación municipal que concurren a esta cita electoral. Y es el turno de Gabriel Santos, actual alcalde de la localidad, que repite como candidato del PSOE y que nos hace llegar el siguiente escrito.

Estimado vecino/a

Han pasado cuatro años desde las últimas elecciones municipales. En este periodo de tiempo, hemos conseguido grandes avances para El Viso del Alcor. Lo hemos hecho en circunstancias nada fáciles, como es el caso de la COVID-19 o la guerra de Ucrania. Pero cada problema o inconveniente, ha sido superado con ingenio, ilusión y trabajo en equipo. No sólo hemos resistido, sino que a pesar de todo, dejamos un pueblo mucho mejor que el que nos encontramos.

El proyecto que os presentamos está confeccionado para seguir creando el futuro de El Viso del Alcor. Nuestro pueblo no puede permitirse parar su proceso transformador, debemos seguir siendo ambiciosos, pero sin olvidar las políticas sociales. Por lo que os proponemos en nuestro programa electoral casi doscientas medidas que permitirán que el Corazón de Los Alcores ocupe el lugar que se merece.

En este tiempo de gobierno, nos hemos convertido en un referente dentro de la provincia de Sevilla, de gestión y puesta en marcha de proyectos. Estamos convirtiendo a El Viso del Alcor en un ejemplo de atracción social, cultural y desarrollo turístico, sin olvidar las políticas sociales que definen la trayectoria del Partido Socialista. Está claro que El Viso con el PSOE avanza, y así se demostró con Manuel García y ahora con el actual Equipo de Gobierno. Nuestro partido es un valor seguro para la ciudadanía.

La Cultura, el Deporte, la Educación, la Juventud…, son parte fundamental para lograr un
verdadero espacio de libertad y tolerancia, de desarrollo económico y de innovación, y
proyectan nuestra presencia y forma de vida en el mundo.

El crecimiento económico, el cuidado de los vecinos y vecinas o la puesta en valor del
patrimonio cultural o medioambiental son algunas de nuestras propuestas más contundentes. Las cuales han sido aportadas por parte de la ciudadanía y de las asociaciones locales. Porque este documento es una hoja de ruta elaborada por y para El Viso del Alcor para seguir transformando nuestro municipio.

Gabriel A. Santos Bonilla
Alcalde de El Viso del Alcor
Candidato a la Alcaldía