Circada acerca el teatro a más de mil escolares visueños

Más de 1.250 escolares de El Viso del Alcor han tenido la oportunidad de conocer de primera mano el nuevo teatro Antonio Machado gracias a los espectáculos de Circada.

El alcalde en funciones de El Viso del Alcor, Gabriel Santos, y el delegado de Cultura en funciones, Carlos Rodríguez, han hecho una valoración muy positiva de estos primeros meses de funciones, conciertos y eventos que ya ha acogido este nuevo espacio cultural.

Para Santos, se trata de “una gran noticia” tras los esfuerzos realizados por el equipo de gobierno para llevar a cabo este proyecto y que desde la delegación de Cultura se está ya trabajando en una programación atractiva para los visueños y las visueñas.

Rodríguez ha detallado que el teatro acoge cinco sesiones de Circada, un proyecto innovador y muy atractivo que solo se celebra en municipios de primer nivel como Sevilla, Dos Hermanas o Alcalá. “La apuesta hecha por el Ayuntamiento y la Delegación de Cultura ha sido muy ambiciosa, por lo que estoy convencido de que seguiremos dando pasos para que el Teatro pueda ofrecer a la ciudadanía distintas alternativas culturales”, finaliza Rodríguez.