El alcalde de El Viso del Alcor, Gabi Santos, ha anunciado que «de forma excepcional y gratuita» para los residentes en El Viso del Alcor se abrirá la piscina municipal este sábado 24 de junio para paliar las altas temperaturas.
El regidor visueño ha recordado que la primera semana de julio comenzará la temporada de baño y de cursos de natación en las instalaciones deportivas. “Gracias al trabajo previsor de la Delegación de Deportes hemos podido hacer esta apertura para que los vecinos y las vecinas de El Viso disfruten de la Piscina y se puedan soportar mejor las altas temperaturas”, ha declarado el Alcalde.
Por su parte, el delegado de Deportes, Manuel Salvat, ha comentado que las personas que asistan deberán aportar el DNI o cualquier documento que acredite que se es residente en El Viso del Alcor. Salvat ha agradecido la labor que realizan los trabajadores de la Delegación de Deportes para que “cada año esté la Piscina Municipal siempre disponible y óptima para los vecinos del municipio”. Para los no residentes, el precio será de cuatro euros (de 14 años para adelante) y de 2,5 euros para infantil, pensionista y discapacidad.