El alcalde de El Viso del Alcor, Gabi Santos, y la delegada de Vías y Obras, María José Sánchez, han visitado los trabajos de asfaltado de la calle Rosario y Santa María del Alcor.
El regidor visueño ha detallado que una vez que se terminen estos trabajos se pasará al asfaltado de la calle Fray Pedro San Cecilio, sobre el jueves 10 de agosto, con el objetivo de no cortar el tráfico hasta El Calvario. Santos ha destacado la dificultad de trabajar en calles tan estrechas, haciendo que estos trabajos se dilaten más en el tiempo.
Por su parte, María José Sánchez ha señalado que durante los próximos días se subsanarán los desperfectos generados tras los trabajos de asfaltados. Por otro lado, la recogida de basuras no se podrá hacer en las calles donde se esté asfaltando, por lo que se deberá depositar los residuos en otros puntos como son Terraplén, calle Cervantes o calle San Pedro Nolasco. Estos trabajos de asfaltado se ponen en marcha gracias a los fondos del Plan Actúa de Diputación de Sevilla.