Carlos Figueroa pronuncia este viernes el pregón de las Fiestas Patronales

Este fin de semana comienza todo en torno a las Fiestas Patronales y el pistoletazo de salida se le va a dar este viernes con el pregón que va a pronunciar Carlos Figueroa en la Plaza Sacristán Guerrero a partir de las 21:30 horas. El alcalde Gabriel Santos invita a la ciudadanía a participar «en primera persona» porque “seguro que nuestro vecino Carlos Figueroa hará que cada uno de nosotros recordemos y revivamos experiencias únicas de cada 12 de Septiembre”.

La delegada de Fiestas, Gracia Miranda, ha detallado que se trata de un evento del que estamos trabajando “con mucho esfuerzo para recibir de la mejor forma las Fiestas Patronales, por lo que estoy segura que crearemos entre todos una atmósfera única para esta fecha tan especial”.

En estos días previos, el pregonero, Carlos Figueroa, ha avanzado que su pregón será clásico y con la Banda de Santa María del Alcor con un papel protagonista. En cuanto al presentador del pregonero, será el visueño Javier Vázquez.

La Hermana Mayor de la Hermandad de Santa María del Alcor, Mercedes López, ha recordado en rueda de prensa que este fin de semana también se celebrará la Verbena de la Hermandad, a la vez que la Presentación de los Niños, que se hará el domingo 27 de agosto a partir de las 12:00 horas. Con respecto a este acto, desde Cáritas se anima a colaborar con una recogida solidaria de alimentos que se hará durante la presentación.