Este lunes es un día señalado en el calendario escolar. Comienza un nuevo curso y previo a ello, el Delegado de Educación, Jesús Moreno, la delegada de Servicios Generales, María José Sánchez, y el delegado de Medioambiente, Fran Ruiz, han atendido a los medios de comunicación para hacer balance de los trabajos hechos en los centros educativos de cara al curso escolar 23-24.
Moreno ha declarado que “un año más, y de la mano de los equipos directivos, hemos trabajado, dentro de nuestras competencias, para acondicionar los centros con el objetivo de que el alumnado y profesorado disfrute de un nuevo curso escolar en las mejores condiciones posibles”. Por su parte, tanto María José Sánchez como Fran Ruiz han detallado las labores realizadas desde ambas delegaciones.
En concreto, en los centros se han hecho trabajos de albañilería, pintura, fontanería, poda o arreglo de las zonas verdes. Ambos delegados han querido destacar “el gran trabajo” hecho por los trabajadores municipales de las delegaciones de Servicios Generales y Medioambiente.