El Ayuntamiento volverá a poner un autobús para acudir a la Romería

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la delegación de Fiestas, habilitará un autobús para acudir a la Romería que este domingo se celebrará en Alcaudete. El alcalde, Gabi Santos, ha declarado que, al igual que el año pasado, «se trata de una iniciativa que pretende responder a la petición de muchos vecinos y vecinas que no pueden acudir a la Romería andando o que desean volver a sus casas una vez llega el Simpecado a la Ermita».

Santos pone en valor el “gran trabajo” que están haciendo los trabajadores municipales y la Hermandad de Santa María del Alcor para disfrutar de “un magnífico día”. Por su parte, la Delegada de Fiestas, Gracia Miranda, ha explicado que el precio solidario del viaje será de 1 euro y se destinará a la Residencia de Ancianos San Pedro Nolasco.

En un primer momento, el autobús recogerá a los viajeros en la rotonda junto a la empresa Chotaza cuando la comitiva que compone la Romería termine su paso por la Calle Corredera y avenida del Trabajo. El autobús finalizará su recorrido a las 19:00 horas y las paradas son las siguientes: Cruz Roja, Parque de La Constitución, Terraplén, Bar Jamón y Hotel Picasso.