Presentada la programación cultural de otoño en el teatro municipal

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de El Viso del Alcor  ha dado a conocer este lunes la programación de este cuatrimestre (septiembre-diciembre 2023) en la que tendrán cabida diferentes espectáculos en el Teatro Municipal relacionados con las artes escénicas: teatro, música y danza. Espectáculos para todos los públicos, tanto adulto como juvenil e infantil.

En la programación se dan cita tanto los espectáculos organizados por la delegación de Cultura como aquellos que parten de entidades de la localidad y con los que colabora el Ayuntamiento. La información detallada de cada espectáculo se irá ofreciendo conforme se aproximen las fechas de cada uno, así como la forma de acceso a los mismos: espectáculos por invitación, por venta de entradas, etc.

En la programación ha sido fundamental la colaboración de la Diputación de Sevilla y de su denominado 107 Programa Cultural. En esta semana del 2 al 8 de octubre se siguen desarrollando actividades enmarcadas dentro del Festival Transmutaciones, en el que está participando El Viso junto con La Rinconada. En concreto, se va a realizar un taller con la directora de escena vasca Olatz Gorrotxategi que, además, pondrá en escena el domingo 8 de octubre su espectáculo 43º13’44’’N.