Dimite el concejal Jesús Moreno “por motivos personales y profesionales”

Justo un año después de cumplirse el primer aniversario de esta segunda legislatura de Gabriel Santos como alcalde de El Viso, uno de los concejales del equipo de gobierno que le acompañaba en este nuevo reto ha decidido dar un paso al lado. Jesús Moreno, con una carta que ha hecho pública en sus redes sociales, ha tomado “la difícil decisión” de dimitir como concejal y Delegado del Ayuntamiento aludiendo motivos “personales y profesionales”. La carta continúa así:

La política, al igual que todo en la vida, trae consigo experiencias tanto buenas como malas. Yo, sin embargo, elijo quedarme con lo positivo: con mis compañeros/as, que siempre me han brindado el calor y apoyo necesarios en cada momento. Han estado presentes en momentos buenos, muy buenos, pero también en los difíciles, que no han sido pocos. Cada día presenta obstáculos, pero ellos/as siempre me han ayudado a esquivarlos o a levantarme tras tropezar.

Agradezco a los maravillosos trabajadores y trabajadoras de nuestro Ayuntamiento, quienes, con sus virtudes y defectos, logran que el trabajo de todo un pueblo salga adelante cada día. Gracias a todas las AMPAs, a los distintos equipos directivos y docentes de los centros educativos del municipio, y al tejido asociativo de El Viso, que luchan cada día para que nuestro pueblo sea un municipio activo y dinámico.

Ha sido muy gratificante trabajar con todos vosotros y vosotras y espero haber estado a la altura que merecéis. Y por último, gracias a mi Alcalde, a Gabi Santos Bonilla, por su calidad humana y por saber estar en cada momento. Gracias, Gabi, por confiar en mí para continuar con tu ilusionante proyecto, espero haber estado a la altura. Agradecer y pedir perdón también a mi familia y amigos/as, por todas las veces que he estado ausente y por soportar mis días malos, por saber escucharme cuando lo he necesitado y por acompañarme siempre durante este camino.

Me voy dejando nuestro pueblo en manos de un equipo maravilloso, con ganas de seguir transformando El Viso. Yo, desde donde esté, seguiré trabajando por y para nuestro pueblo. Estaré siempre a vuestra disposición.