El alcalde de El Viso del Alcor, Gabi Santos, ha anunciado este miércoles que la Hermandad de la Redención y Esperanza recibirá el próximo 12 de octubre la medalla de la Villa, además, dentro de los actos programados, se contempla rotular la calle Nájera como calle María Santísima de la Esperanza tras la recogida de firmas de la Hermandad entre los vecinos.
El regidor visueño ha declarado que se trata de un reconocimiento a la Hermandad «por el 25 aniversario de la llegada de la imagen de la Virgen de la Esperanza y su bendición, a la vez que supone un gesto que pretende poner el valor el trabajo realizado por la Hermandad durante estos años».
Juan Ramón Benítez, Hermano Mayor de la Hermandad de Redención y Esperanza, ha agradecido al Ayuntamiento este reconocimiento que tendrá lugar el 12 de octubre en la Parroquia de Santa María del Alcor. “Estamos inmersos en los distintos preparativos de este acto, si bien podemos adelantar que tenemos previsto que se lleve en andas a la Virgen de la Esperanza el 11 de octubre a la Parroquia y que vuelva el 13 de octubre a la Capilla”, ha detallado el Hermano Mayor.