Nueva edición del proyecto ‘Un nacimiento, un árbol’

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, pone en marcha de nuevo el proyecto ‘Un nacimiento, un árbol’, una iniciativa que pretende que cada bebé visueño empadronado en el municipio durante el 202 tenga una vinculación desde su nacimiento con El Viso y con la naturaleza.

El delegado de Medioambiente, Fran Ruiz, explica que a partir del 1 de enero, los padres, madres o tutores legales de los bebés empadronados podrán solicitar por Registro o Sede Electrónica formar parte de este proyecto adjuntando una carta que se enviará a los domicilios.

La plantación de los árboles será el próximo domingo 10 de noviembre a las 12 horas en la pista de atletismo. Ruiz avanza que serán árboles autóctonos y alóctonos los que se plantarán y se entregará un obsequio a las familias participantes.