Comienzan las Fiestas de la Santa Cruz

A las nueve y media de la noche de este miércoles, como viene ocurriendo en estos últimos años, se procedía al encendido del alumbrado y con ello arrancaba oficialmente la edición de este 2025 de las Fiestas de la Santa Cruz de El Viso del Alcor.

Presidió el momento el alcalde de la localidad, Gabi Santos, quien estuvo acompañado de otros miembros de la corporación municipal, además del pregonero y cartelista de estas Fiestas, Baldomero Alba y Eulogio Franco, respectivamente, así como de los visueños que recientemente han sido premiados en la primera gala ‘Corazón Visueño’. Todo ello amenizado por el grupo Sevillanas Maneras.

Por delante quedan días de mucha alegría y diversión, de convivencia con familiares y amigos. El fin de fiesta vendrá el domingo con una una de las novedades de las Fiestas de la Santa Cruz, el cambio de ubicación de los fuegos artificiales. Pasará del Sequero al Polideportivo San Sebastián, en la pista exterior, con el objetivo de que todas las personas que estén en el Recinto de la Cruz de Mayo puedan disfrutar de una mayor visibilidad durante el espectáculo pirotécnico.