El Viso del Alcor vuelve poco a poco a la normalidad después de una días especiales en torno al recinto de La Tablá. Desde la noche del pasado miércoles con la cena del pescaíto hasta su conclusión con los fuegos artificiales de este pasado domingo, el pueblo visueño ha arropado como de costumbre a sus Fiestas de la Santa Cruz, que se han celebrado sin incidencias destacables. Hasta el buen tiempo ha acompañado a las ganas de diversión y convivencia entre amigos y familiares.
El alcalde, Gabi Santos, hace un balance positivo de estas Fiestas y ha querido agradecer a todas las personas que lo han hecho posible. «Trabajadores municipales, personal de limpieza, Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil, Bomberos, Sanitarios… todo un batallón de profesionales que cuidan de nosotros durante estos días y que han estado coordinados por los concejales de Fiestas, Seguridad, Limpieza y Servicios Generales.
Para el año que viene más y mejor», ha indicado.
La caseta municipal ha vuelto a funcionar con una programación amplia y variada, adaptada a todos los públicos, y con un momento estelar durante la noche del sábado con la actuación de Mojinos Escozios. Unas Fiestas que continúan en claro crecimiento.